lunes, 18 de agosto de 2014

Falditas macarons

Esta tela de macarons la compré inicialmente para hace delantales y gorros de cocinero, de hecho hice uno para mi hermana, pero me gustó tanto que la guardé para una faldita veraniega.


Sencilla sencillísima! Así por complicarme un poco le hice tablas en lugar de fruncirla, y también cinturilla en lugar de goma porque sienta mejor. El piquillo XXL iba a ser el remate del bajo, pero María quiso que fuera visto entero, y la verdad que queda muy mono. Y tiene un vuelo espectacular, quizá de más!!!


He tardado mucho en enseñarlas porque quería fotografiarlas con relleno, desde luego lucen más, pero en verano se me hace más difícil, intento hacer las fotos en exteriores aprovechando lo bonito que está todo y a la hora de la verdad una vez en la calle es imposible pillarlas.


El botoncito es una florecita de nacar. La camiseta es de Gocco, y como cada pastelito es de un color, combina con casi todas las blusas que tenemos, jaja.


Como siempre, hice dos faldas iguales, pero creo que esta es la última vez. Las niñas ya son un poco grandes para ir iguales, aunque yo las vea divinas, y aunque les guste la ropa igual muchas veces no la llevan a la vez, así que ya no tiene mucho sentido coser repe.


Un beso muy dulce,

2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto y la tela. Ha quedado precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimas, pero la verdad que no las estan usando nada... Patri ya va de mas mayor y Maria parece que tampoco le ha visto la gracia...
      Besos,

      Eliminar