jueves, 27 de noviembre de 2014

Cartera Gerbera con solapa... #Rums

Esta es mi nueva versión de la Cartera Gerbera, esta vez con solapa.


Hace poco os contaba aquí que había probado el patrón para hacer la cartera Gerbera de Ángeles de El Prensatelas.
 

La cartera, tal y como viene el patrón, es muy versátil: hay dos tamaños, pero esta vez yo lo que hice fue aumentar el patrón un 25% y queda un clutch - bandolera - bolso para salir de noche muy apañado.

Además Ángeles añadió un tutorial en su blog para añadir la solapa, que es ideal para la que no se atreva con una cremallera. Cosí la cartera enterita en hora y media.


Llevé la solapa a la bordadora para añadir mis iniciales.


Y me dio hilo para hacer los pespuntes dorados!

Creo que la tela de camuflaje combina genial con dorado, pero también con fucsia, rojo y cualquier color neón. Y luego para llevarla con la cazadora vaquera o negro, azul marino... vamos, un básico!


El interior no tiene una sola costura vista!

Añadí dos tiras para colocarle una bandolera (de las tantas que tengo de otros bolsos) y también una al lado para llevar como clutch.


El cierre es de imán, cómodo y facilísimo de poner.


Como se dice ahora, no me puede gustar más!

Enlazo la entrada al Rums, que hacía muchos jueves que no cosía para mí.

besos,

19 comentarios:

  1. Me encanta!!! siempre me ha gustado la combinación camuflaje+gold!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, con la solapa queda preciosa y el detalle de las iniciales le da aire señorial!.
    Ahora a PATRÓN-PEDIA a contarlo ;P
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chula Julia!!! Además de que has atinado totalmente con la tela, soy una enamorada de los camuflajes en tonos caqui, te ha quedado preciosa... Y las iniciales como las has hecho? con que máquina? me encanta!!!
    Besines
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer las iniciales o nombres en las bolsas llevo la tela a una bordadora, una señora que tiene una mercería, sólo se puede hacer con la máquina especial para ello, y lo hace muy bien, merece la pena.
      Gracias Ana!
      besos,

      Eliminar
  4. Como me gusta Julia, te ha quedado ideal. Te cuento un secreto, jejejeje, yo también he comprado tela de camuflaje para hacérmela.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una gozada, una loneta super suavecita... la compré en tiendatelas.com y cuando llegó me gustó mucho más de lo que esperaba, quiero hacerme una chaqueta o algo con ella.
      Acierto total.
      besos,

      Eliminar
  5. Juliaaaa!!! que mona te ha quedado!!! me encanta con el asa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí la madre de la criatura!
      Muchas gracias Ángeles, muchísimas gracias por dejarme probar el patrón, es un proyecto que se empieza y termina en una tarde y ofrece mil posibilidades, además de lo que se aprende con el tutorial.
      Estoy encantada con mi bolso.
      besos,

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado..... Y me encanta el detalle de las letras bordadas en hilo color oro. Todo un acierto!!!!!

    Me gusta un montón.

    Un besazo y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, tu tienes muy buen gusto, asi que tus halagos para mi son muy importantes!
      besos,

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado!!! Y encima la tela, es una de mis preferidas.
    TE felicito

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de camuflajes, pero te ha quedado un bolso muy original.
    Y con las iniciales le das un toque muy chic.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que reinventar el camuflaje porque está hasta en la sopa... pero con el toque chic mola más!
      Gracias guapa!
      besos,

      Eliminar
  9. Chuliiisima Julia. me encanta! Y la idea de las letras en dorado le dan un contraste estupendo!,

    ResponderEliminar